Esta semana, el Gobierno ha comenzado a cumplir su compromiso manifiesto de proporcionar almuerzos calientes en las escuelas. Los estudiantes de la escuela Westside fueron ayer los primeros en probar los platos provistos por Smart Kitchen, la compañía que ganó el contrato del Gobierno para este propósito. Los estudiantes de Bayside pueden disfrutar de almuerzos calientes a partir de hoy con St Anne's y Notre Dame a partir del comienzo del nuevo período en enero. El programa se implementará progresivamente en otras escuelas.
El Ministro de Educación, Gilbert Licudi, dijo: “La provisión de almuerzos calientes en las escuelas marca un hito en los servicios que brindamos a nuestros estudiantes. Los padres podrán elegir entre un plato de carne / pescado o vegetariano cada día y cada opción proporcionará una comida nutritiva y saludable ”.
Como ya se anunció, los almuerzos serán gratuitos para los estudiantes en el primer trimestre que se brinden en cada escuela. Los padres que deseen pedir almuerzos calientes para sus hijos pueden hacerlo a través del sitio web www.smart.gi .
Escribe tu comentario